Opiniones y reseñas literarias, musicales y más

viernes, 12 de diciembre de 2014

Café in Berlin

TÍTULO: Café in Berlin

AUTOR: André Klein

PRECIO: 2,99 $

PLATAFORMA: Smashwords

IDIOMA: Alemán

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR

ARGUMENTO:
Dino es un chico italiano que se ha mudado recientemente a Berlín. Allí pasa sus días en un piso compartido con otros chicos de diferentes nacionalidades, acudiendo a clases de alemán y a alguna que otra fiesta.

OPINIÓN:

Café in Berlin es el primero de los libros que cuentan las aventuras del joven italiano Dino en Alemania. Se trata de una colección (Lino lernt Deutsch) destinada a estudiantes de alemán en niveles iniciales.

Café in Berlin está dividido en diez capítulos que actúan como historias breves. Cada una de ellas cuenta con un glosario alemán – inglés y un pequeño grupo de ejercicios al final. Si no habláis inglés, también podéis usar un diccionario alemán – español si vuestro ereader lo permite. Las historias que cuenta se refieren a situaciones cotidianas, con frases cortas y diálogos que usan expresiones que resultan muy útiles. Las historias resulta, además, entretenidas y sencillas de leer, y lo cierto es que el libro se hace corto y se lee enseguida.

André Klein, el autor de esta serie, ha publicado más libros para aprender alemán, como una saga de novelas breves policíacas o libros tipo “elige tu propia aventura”.


Si estáis empezando a estudiar alemán, os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo a este libro (o a la colección), porque leer es una de las mejores formas de mejorar y avanzar en el aprendizaje de un idioma. Y que no os eche para atrás el que esté pensado para lectores que hablen inglés, porque con un diccionario alemán – español es más que suficiente (el libro está pensado para principiantes, así que el vocabulario es muy asequible si tenéis ya un nivel básico).

2 comentarios:

  1. Pues mira, me parece una colección que voy a tener en cuenta para una persona cercana. No sabes lo bien que me viene
    Besos

    ResponderEliminar